50º Aniversario, 50 años a su servicio
Edredones, edredones nórdicos, edredones de plumas, mantas, colchas, sábanas de algodón, sábanas de franela, cojines, cubrecolchones, cortinas y un largo etcétera.
Confíenos su ropa de cama de invierno, además de encargarnos de lavarla, limpiar las posibles manchas que puedan tener debido a su uso, secarla y doblarla, en el caso de sus edredones nórdicos y debido a su volumen si lo desea podemos conservarlos en nuestro local hasta que los necesite de nuevo.
Gozamos de una amplia experiencia de más de 45 años en el negocio de la Tintorería y Lavandería, confíenos su ropa de cama de invierno, se la dejaremos impecable, lista para ser utilizada en cuanto el frío vuelva.
Los artículos que nos entregue serán tratados con el máximo cuidado para alargar su vida útil procediendo a su lavado y limpieza siguiendo las especificaciones indicadas por el fabricante en su etiqueta correspondiente, la secaremos a baja temperatura y procederemos a doblarla, y en caso de que lo desee se la guardamos en nuestro local evitando que le roben mucho espacio en sus armarios y cajones, este servicio es conocido como Conservación.
De entre todos los artículos que conforman la ropa de cama invernal los que más espacio ocupan normalmente son los edredones, y dentro de estos los edredones nórdicos de plumas que por su relleno hacen que adquieran un cierto volumen, por ello si lo desea, al igual que con las Alfombras, les ofrecemos la posibilidad de ser conservadas (almacenadas) en nuestro local hasta 6 meses.
Nuestros servicios tanto de lavado y limpieza de ropa de cama de abrigo como de alfombras están orientados tanto a particulares como empresas.
¿Desea un presupuesto? ¿Tiene alguna duda? No dude en llamarnos o escribirnos, estamos para servirle.